viernes, julio 16, 2010

Lo que hace el aburrimiento!! XD

Bueno pues aka vengo denuevo...un poco aburrida...bueno no un poco si no...MUY ABURRIDA XD....
Asi que para matar el aburrimiento estuve entretenida convirtiendo a los famosos en vampiros...(Como los de Crepusculo; ojos dorados o negros (como los Cullen), Piel extemadamente palida, belleza sobre natural, etc.
Y bueno aka les dejo el primero:

Tom Cruise:

El Original ;D

Como quedo =D

Les gusto?...espero que si :D...Despues se pasan :P
Nos Vemos!

2 comentarios:

  1. Alo!!!Bueno, soy Laurixie, y me he convertido en tu seguidora!!! Me encantó como quedó. Oye, tu que sabes el arte del photoshop y eso...Me ayudarías en unas cosas?Es que quiero un header y cambierle el colorde ojos a una chava...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, ! Mui bueno (: Tom Cruise Un Vampiiroo ! O.o"
    Heii, sabés, hice un blog, se llama "Divagacciones del Corazon" Me gustaria qe te pasés ii me digás qé te parecee,

    Besiitoos !

    ResponderEliminar

Cantidan de personan que visitan mi mundo!